dissabte, 24 de juliol del 2010

Gonzalez Sinde: Las televisiones privadas y el cine


La Ministra de Cultura acusó a las televisiones privadas de no apostar por la calidad y ser un contenedor de rellenos entre anuncios publicitarios. Pensamos que se quedó corta; en muchas casas se han apagado televisores y radios, cuyo único impulso, el viento que empuja su vela, son el fútbol y los cotilleos, adobados con un poco de política basura. ¡Qué descanso sin oir las voces de los 'tertulianos'! Todavía nos quedan libro y películas, y si éstos se agotan, siempre nos quedará el silencio, como a Andrei Rublev.

Muy listo Jorge del Corral, Secretario de la Unión General de Televisiones Privadas (¡vaya nombre!): ¡Que inviertan las televisiones autonómicas públicas! ¿Aún no se ha enterado de que Hacienda somos todos, otra vez ? ¿Cree que los funcionarios, profesores, médicos, policías...no estamos haciendo bastante esfuerzo ? ¿Ellos no son Hacienda ? ¿Por qué leeré la prensa?

Son muchos los espectadores y radioyentes que están cansados de aguantar unos medios que ya no tienen nada que ofrecer, terminados los mundiales de fútbol, por cuya emisión son capaces de arañarse en público, como en los mejores tiempos del cine italiano. Ahora tenemos otras necesidades.




¡Qué pena! Concha García Campoy no tiene nada en contra de los programas-basura. Ya sabéis quien es. Nosotras sí.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.