dimarts, 19 de gener del 2010

Popstar Queen, una burla a la lucha de las mujeres por su dignidad


¿Cómo podemos los educadores inculcar a nuestros alumnos la cultura del esfuerzo, la corrección de las formas, el respeto a los diferentes, cuando algunos se divierten tanto destrozando cada dia nuestra labor?
Popstar Queen, Pezones Rojos, Venus, triunfitas...y todos estos personajes de la farándula que ocupan un buen horario en la parrilla de las televisiones y que cosechan millones de audiencia ¿No sienten ningún remordimiento? Algunos hasta presumen de educar bien a sus hijos y llevarlos a ¿buenos? colegios. Entonces, esto ¿Qué es? ¿bazofia para la chusma?
Si Eurovisión se ha convertido en un nuevo escaparate, aunque nunca ha servido para potenciar nada, de la basura informativa, mas vale que desaparezaca.
Ya vemos cómo se preocupan de los jóvenes algunos. Luego, cuando surgen problemas, la culpa es de los profesores, de la educación, a la que quieren echar la zarpa como sea. ¿Será también para ésto?
Confieso que me han tirado de las televisiones, las radios e incluso de la mayor parte de los periódicos. Aprovecharemos mientras nos dejen leer buenos libros, escuchar buena música o buen cine. ¡Nos sobran los tertulianos! ¡Ah !, podían prepararse un poco mejor y no repetir siempre las mismas coletillas: " Falla la comunicación", "No se explican bien"; mejor que no aprendan. ¿Quien? Quien sea.
Diario Levante, 19 de enero de 2010






Prometemos hacer un seguimiento de la labor educativa de los medios de comunicación.

1 comentari:

  1. Aún no puedo entender como España ha caido tan bajo respecto a Eurovisión. No me creo que Karmele Marchante(periodista) haya obtenido de momento unos 40.000 votos con la "canción" soy un tsunami o algo asi, estoy convencido de que este año va a ser peor que el año del chiquilicuatre y no nos vota ni Portugal, esto va de mal en peor...

    ResponElimina

Gràcies per deixar-nos el teu comentari.